Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 22:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º
  • Despejado

19.1°

EL CLIMA

POLICIALES

19 de julio de 2014

PUPI ZANETTI: Le robaron su 4 x 4 a punta de pistola

(AGP).-Lomas de Zamora. Fue anoche, en la puerta de su casa de Banfield, cuando llegaba junto a su padre. Lo interceptaron antes de entrar y le sacaron el vehículo a punta de pistola.

Javier Pupi Zanetti, ex jugador y actual vicepresidente del Inter italiano, fue asaltado anoche cuando llegaba con su camioneta a su casa del centro de Banfield Oeste, en el partido de Lomas de Zamora. El ex defensor de la Selección argentina estaba con su padre, cuando delincuentes los interceptaron y a punta de pistola le pidieron que entregue su Toyota 4x4.

Zanetti avisó de lo ocurrido a la policía a través de su celular y de inmediato se implementó en la zona y sus alrededores un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, aunque todavía no lograron encontrarlos. La camioneta apareció media hora después del robo en la zona de Puente Arena, al 5.500 de la Avenida Yrigoyen, localidad de Remedios de Escalada.

Hace dos años, la esposa de Zanetti sufrió un hecho similar en el partido de Lanús, cuando iba con unas amigas y la interceptaron para robarle su Mercedes-Benz recién comprado.

El Pupi Zanetti había sido reconocido hacía horas por el Gobernador Daniel Scioli, por "promover e impulsar a través de toda su experiencia los valores del deporte como gran integrador en la sociedad", acciones que el ex defensor realiza a través de su Fundación Pupi. 

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!