Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Despejado

20.2°

EL CLIMA

MUNDIAL BRASIL 2014

15 de junio de 2014

FÚTBOL: Buen debut de Argentina frente a Bosnia

(AGP).- Argentina jugó un discreto partido ante Bosnia, pero logró el triunfo. Con un primer tiempo flojo, en el segundo el ingreso de Fernando Gago le dio orden al medio campo. El volante de Boca Juniors tuvo el control de la pelota y supo asistir a Lionel Messi.

Sin lucir, Argentina derrotó 2 a 1 a Bosnia en el Maracaná  en su debut en Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella se puso en ventaja en apenas dos minutos por un gol en contra de Kolasinac y en la segunda mitad aumentó Messi, quien no brilló, con un muy buen tanto. El descuento fue de Ibisevic.

Fue todo de Argentina en los primeros instantes del encuentro. Y en un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Lionel Messi tiró el centro, Marcos Rojo cabeceó desviado pero la pelota rebotó en el defensor bosnio y terminó en el fondo del arco. Sin embargo, tras el dominio inicial en los primeros minutos, el conjunto albiceleste no encontró variantes para volver a inquietar a su rival y sufrió la presión de los balcánicos en campo rival. Incluso, Romero tapó un cabezazo bajo de Lulic que pudo haber sido el empate.

Argentina estuvo lejos de mostrar un buen nivel, pero generó más peligro en la segunda mitad con los cambios del entretiempo. Porque luego de jugar con un 5-3-2 durante el primer tiempo, en el segundo Sabella dispuso los ingresos de Gago e Higuaín para formar el habitual 4-3-3.

Una gran jugada de Messi, en la que combinó con Higuaín, dejó en el camino a Bicakcic y definió junto al palo, le dio tranquilidad al equipo albiceleste. Antes, Agüero había desperdiciado dos goles. Sobre el final descontó Ibisevic, aunque Argentina no sufrió sobresaltos en el cierre. 

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!