Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:17 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

10 de junio de 2014

El juez Lijo rechazó postergar la indagatoria de Vandenbroele

El ex titular de The Old Fun tiene que declarar mañana. El magistrado citó a Núñez Carmona para el 19 de junio y a Nicolás Ciccone para el 16.

El juez Ariel Lijo rechazó el pedido de Alejandro Vandenbroele de postergar su indagatoria prevista para mañana a las 11. Sin embargo, accedió a posponer la declaración de Nicolás Ciccone y del amigo de Boudou, Jose María Nuñez Carmona, actualmente fuera del país.

Bien temprano, Vandenbroele solicitó que la nueva fecha de su indagatoria sea reprogramada. Su abogado Germán Soria dijo que faltan realizar varias medidas de prueba sobre la ruta del dinero. Pero Lijo rechazó el pedido. Pudo saber Clarín que el supuesto testaferro del vicepresidente se presentará mañana y que está en el país.

Lijo accedió a un pedido de postergación de Nicolás Ciccone, citado en principio para este viernes. Su defensa argumentó que no podía estar por un viaje al exterior. El juez decidió finalmente que declare el próximo lunes. En la misma resolución, citó a Nuñez Carmona para el 19 de junio.

En tanto, no se modificó el esquema previsto para este jueves: Rafael Resnick Brenner, ex jefe de asesores de la AFIP, está citado para las 9 de la mañana y Guillermo Reinwick, yerno de Ciccone, para las 11.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!