Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:21 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

22 de mayo de 2014

El vocero del Vaticano dice que la carta del Papa a Cristina por el 25 de mayo es trucha

Guillermo Karcher calificó al falso documento de un "collage" y manifestó que fue hecho de "mala leche".

Voceros de la Santa Sede afirmaron hoy que el Papa Francisco no envió ninguna carta a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en los términos que difundió hoy el Gobierno nacional.

La desmentida del Vaticano llegó luego de que la Presidencia de la Nación difundiera un texto firmado por Francisco el 15 de mayo pero con sello de la Nunciatura en Buenos Aires en la que el Pontífice llamó a la "concordia" y que la sociedad "encuentre caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración".

"Es un artista el que hizo este collage, uno se queda sorprendido, nunca ocurrió algo así", afirmó Karcher en alusión a la misiva en la que supuestamente el Sumo Pontífice desea que se encuentren "caminos de convivencia pacíficos" y la saluda por la próxima fecha patria del 25 de Mayo.

"Esto es hecho por muy mala leche..., los argentinos nos entendemos", afirmó el vocero deL Vaticano, quien negó que el Papa Francisco se haya molestado: "No, bronca no. Uno mira esas cosas y se ríe", indicó en diálogo con C5N.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!