Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:08 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

15 de mayo de 2014

Ex amante del Pablo Escobar vinculó la muerte de Carlitos Menem con los narcos

Lo afirmó la mujer que conoció a Pablo Escobar cuando era amo y señor de Colombia. Zulema Yoma habló y aseguró: "A mi hijo lo mataron, por supuesto".

Virginia Vallejos, conductora colombiana durante los años '80 dio revelaciones acerca de una supuesta vinculación entre el crimen de Carlitos Menem Junior y Pablo Escobar Gaviria. causuaron revuelo y generaron la reacción de la mismísima Zulema Yoma.

Vallejo fue una de las amantes del mítico narco colombiano y durante una entrevista señaló que el crimen del hijo del ex presidente Menem, estuvo vinculado al lavado de dinero del denominado "Patrón del Mal".

"Felipe López Caballero y al principio su mujer, Pilar Castaño, que tenía un amante, lavaron muchísimos millones de dólares con un grupo que se llamaban Los Picas. Ella después se casó con uno de Los Picas y Felipe López Caballero, que construyó un imperio, porque después de la muerte de Pablo", relató la mujer a un canal hispano de Miami, Florida.

Y brindó detalles sobre el hijo de Carlos Menem: "Carlitos iba en un helicóptero y estalla. Lo mismo con el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión. Y lo estallan, creo, las mismas personas", indicó la ex periodista colombiana que admitió que fue amante de Pablo Escobar Gaviria.

Vallejo fue una celebridad durante los ochenta como conductora de noticieros, modelo y actriz en series y películas. Además de su relación con el mítico capo narco, estuvo casada con el cineasta argentino David Stivel y también fue amante de los millonarios Carlos Haime Baruch y Julio Santo Domingo, este último uno de los hombres con más fortuna de Colombia según la revista Forbes.

Hoy, habló Zulema Yoma. Por Radio La Red, señaló que "a mi hijo lo mataron, por supuesto, y hay tantas otras cosas que sucedieron en mi país en las cuales lamentablemente aún no se dice la verdad", aseguró.

"Yo voy a seguir salvaguardando el buen nombre de mi hijo; todo lo demás ya no es tema mío", concluyó Zulema sobre la muerte de Carlitos Jr. sucedida el 15 de marzo de 1995 cuando se trasladaba a Rosario en un helicóptero.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!