Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.2º
  • Soleado con bruma

26.2°

EL CLIMA

POLíTICA

15 de mayo de 2014

Ex amante del Pablo Escobar vinculó la muerte de Carlitos Menem con los narcos

Lo afirmó la mujer que conoció a Pablo Escobar cuando era amo y señor de Colombia. Zulema Yoma habló y aseguró: "A mi hijo lo mataron, por supuesto".

Virginia Vallejos, conductora colombiana durante los años '80 dio revelaciones acerca de una supuesta vinculación entre el crimen de Carlitos Menem Junior y Pablo Escobar Gaviria. causuaron revuelo y generaron la reacción de la mismísima Zulema Yoma.

Vallejo fue una de las amantes del mítico narco colombiano y durante una entrevista señaló que el crimen del hijo del ex presidente Menem, estuvo vinculado al lavado de dinero del denominado "Patrón del Mal".

"Felipe López Caballero y al principio su mujer, Pilar Castaño, que tenía un amante, lavaron muchísimos millones de dólares con un grupo que se llamaban Los Picas. Ella después se casó con uno de Los Picas y Felipe López Caballero, que construyó un imperio, porque después de la muerte de Pablo", relató la mujer a un canal hispano de Miami, Florida.

Y brindó detalles sobre el hijo de Carlos Menem: "Carlitos iba en un helicóptero y estalla. Lo mismo con el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión. Y lo estallan, creo, las mismas personas", indicó la ex periodista colombiana que admitió que fue amante de Pablo Escobar Gaviria.

Vallejo fue una celebridad durante los ochenta como conductora de noticieros, modelo y actriz en series y películas. Además de su relación con el mítico capo narco, estuvo casada con el cineasta argentino David Stivel y también fue amante de los millonarios Carlos Haime Baruch y Julio Santo Domingo, este último uno de los hombres con más fortuna de Colombia según la revista Forbes.

Hoy, habló Zulema Yoma. Por Radio La Red, señaló que "a mi hijo lo mataron, por supuesto, y hay tantas otras cosas que sucedieron en mi país en las cuales lamentablemente aún no se dice la verdad", aseguró.

"Yo voy a seguir salvaguardando el buen nombre de mi hijo; todo lo demás ya no es tema mío", concluyó Zulema sobre la muerte de Carlitos Jr. sucedida el 15 de marzo de 1995 cuando se trasladaba a Rosario en un helicóptero.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!