Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 05:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

INTERNACIONALES

24 de marzo de 2014

Confirman que el avión de Malaysia se estrelló en el océano Indico Sur: no hubo sobrevivientes

Lo informó el primer ministro malasio, Najib Razak, en una conferencia de prensa. La aeronave, que llevaba 239 pasajeros y tripulantes a bordo, estaba desaparecida desde el 8 de marzo.

Tras 17 días de intensa búsqueda, el misterio que tuvo al mundo en vilo se develó. El avión de Malaysia Airlines que estaba desaparecido desde el 8 de marzo pasado se estrelló en el océano Indico Sur. Así lo informó esta mañana el primer ministro malasio, Najib Razak, quien confirmó que no hay sobrevivientes de la tragedia aérea.

 

Con profunda tristeza, les debo informar que, según nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del océano Indico”, confirmó Razak durante una conferencia de prensa brindada en Kuala Lumpur.

 

El funcionario explicó que los especialistas llegaron a esta conclusión basándose en información provista por el sistema satelital Inmarsat, sobre la ruta del Boeing 777.

 

 

El primer ministro detalló que la última señal del avión de Malaysia Airlines se encuentra en el océano, en una región al oeste del puerto australiano de Perth, lejos de cualquier lugar donde podría haber aterrizado.

 

Tras dar a conocer la información, Razak agregó que las familias de las 239 personas que viajaban en la aeronave ya habían sido contactadas por la compañía aérea y puestas en conocimiento de lo ocurrido.

Mañana, agregó el primer ministro, habrá una nueva conferencia de prensa en la que se darán a conocer más detalles del accidente aéreo. 

 

(Agencias)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!