Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Mayormente nublado

21.7°

EL CLIMA

POLICIALES

12 de marzo de 2014

El hombre que tiraron del Puente Avellaneda es discapacitado

Se llama Raúl Lescano y tiene 27 años. Usaba una pierna ortopédica que quedó destruida por la caída.-

Raúl Lescano, desesperado, agarró la moto y subió a su mujer – embarazada de cuatro meses – para ir al médico porque había amanecido con pérdidas. Cuando intentó ingresar a la Ciudad por el Puente Avellaneda, se encontró con una manifestación que le negó el paso. Pero no se detuvo, intentó explicar su urgencia pero no hubo caso: un grupo de trabajadores portuarios que realizaban la protesta atacaron a la mujer y a él lo arrojaron del puente. Está internado en el hospital Argerich.

Raúl, de 27 años y padre de dos hijos de nueve y cuatro, es discapacitado. Usaba una pierna ortopédica que quedó destruida por el impacto contra el asfalto. "¿Vos sabés cuánto sale una pierna ortopédica? De 40 mil pesos para arriba, porque la que él tenía era con articulación", contó indignado al canal de noticias TN Walter Lescano, el tío del joven agredido. Además dijo que analiza realizar una colecta para juntar el dinero y poder comprar otra.

Según contaron sus familiares, Raúl perdió el conocimiento. "Entré al hospital para verlo y me preguntó quién era. Y a la mujer la confundió con la tía", agregó Verónica, la madre de Lescano. "Cuando vimos las imágenes en la televisión, nos pusimos todos a llorar. Fue muy feo. No les importó nada", sumó.

Luego de la agresión, la pareja fue asistida en el hospital Argerich, donde el joven recibió varios puntos en la cabeza y la embarazada fue sometida a controles. "Pido que alguien se acerque y responda por esto. Y que en el Argerich lo pasen a una sala en condiciones, para que pueda descansar bien. Está en una camilla", agregó Walter.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »