Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hoy es Lunes 28 de Noviembre de 2022 y son las 04:13 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

3 de marzo de 2014

Acribillan a un hombre desde una moto en los Lagos de Palermo

Los atacantes dispararon entre ocho y diez veces. Además, un mujer que acompañaba a la víctima resultó herida.

Un hombre (45) de nacionalidad colombiana fue asesinado tras recibir al menos seis disparos, y una mujer (21) de la misma nacionalidad resultó herida, mientras iban en su bicicleta, tras ser atacados desde una moto, en el barrio de Palermo.

La acompañante, que también recibió impactos de bala, fue trasladada al Hospital Fernández. Además, trascendió que una tercera persona logró escapar del lugar en medio del ataque.

La Policía de la Comisaría 51 investiga los motivos del hecho, debido que a la víctima no le robaron nada y los atacantes efectuaron entre ocho y diez disparos. Por este motivo, los investigadores buscan cámaras de seguridad que hayan podido registrar el hecho.

Los atacantes se dieron a la fuga inmediatamente de efectuar los disparos contra la víctima, que falleció en el acto, en una moto de alta cilindrada. El hecho ocurrió en Dorrego y Figueroa Alcorta, en las inmediaciones de los Lagos de Palermo.

Las primeras versiones indican que se trataría de un ataque vinculado al narcotráfico, debido a que la persona asesinada poseía drogas: marihuana y pastillas de éxtasis.

 

 

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!