Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

27 de febrero de 2014

Elisa Carrió: "El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal"

La diputada constató que no hay dictamen del Tribunal de Tasaciones, "por lo que no puede llevarse a cabo la operación", con la empresa española.

Elisa Carrió realizó una presentación ante la Justicia, junto a la legisladora Paula Oliveto, para constar que no existe un dictamen del Tribunal de Tasaciones para la expropiación de YPF.

"El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal, ya que no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones, por lo que no puede llevarse a cabo la operación", afirmó la diputada de Coalición Cívica-ARI, en UNEN.

Y agregó que "de esta manera, el Parlamento caerá en una absoluta ilegalidad en caso de acompañarlo".

La legisladora, además, señaló que desde el bloque que integra van a "votar en contra, de acuerdo a como se viene pronunciando desde un principio respecto de este convenio".

Carrio y Oliveto se presentaron ante el juzgado del doctor Ariel Lijo, en los Tribunales de Comodoro Py. "La historia de YPF es la misma desde Menem hasta hoy. La privatizaron, la vaciaron y la estatizaron, lo que constituye una estafa al pueblo, muy similar a la que hicieron con Aerolíneas", sentenció Carrió.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!