Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:11 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

INTERNACIONALES

20 de febrero de 2014

Maduro amenazó con echar a la CNN de Venezuela: "Si no rectifican, se van"

El mandatario instruyó a su ministra de Comunicación para que notifique a la cadena, que ha "empezado el proceso administrativo".

"Si no rectifican la información se van". Con esas palabras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este jueves a la cadena televisiva CNN con bloquear su difusión si no rectifican su programación, a la que acusó de querer hacer ver que en el país hay una "guerra civil".

"Yo le pedí a a la ministra (de Comunicación, Delcy Rodríguez) que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra", dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

"Estaba ahorita en la oficina y estaba viendo CNN. Las 24 horas al día su programación es de guerra. Ellos quieren demostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo está trabajando!", dijo.

La semana pasada el gobierno venezolano hizo retirar de las parrillas de las cableras el canal de noticias colombiano NTN24, al cual imputo tratar de generar "zozobra" en la población, cuando transmitía disturbios tras una marcha de estudiantes y opositores.

NTN24 pretendía "transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el 11 de abril (de 2002, contra el entonces presidente Hugo Chávez). íFuera del aire NTN24!", dijo Maduro la semana pasada en un mensaje desde el palacio de Miraflores.

El mandatario realizó estas declaraciones durante un encuentro con los trabajadores del transporte del Metro de Caracas, que según expresó Maduro fueron agredidos por "la derecha, el fascismo".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!