Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:00 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

SOCIEDAD

20 de febrero de 2014

El Gobierno podría definir el aumento docente por decreto

El jefe de Gabinete dijo que podrían hacerlo si no logran un acuerdo en la paritaria que comienza mañana.

Con la paritaria docente a horas de comenzar, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que podrían definir el aumento por decreto si es que no logran un acuerdo entre las partes en la mesa de negociación. 

Capitanich aseguró hoy que "si no hay acuerdo" en la reunión paritaria nacional con los gremios docentes, a realizarse mañana a las 14.30 en la sede del Ministerio de Educación, "puede existir una propuesta de carácter unilateral" por parte del Gobierno.

"Si existe acuerdo, se suscribe y se hace público. Si no hay acuerdo, puede existir una propuesta de carácter unilateral por parte del Estado nacional", indicó el funcionario.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich dijo que "mañana la convocatoria (a los gremios de los maestros) será a partir de las 14.30 en el ámbito del ministerio de Educación de la Nación, en el Palacio Pizzurno".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!