Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 07:34 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

17 de febrero de 2014

Apuñalan y matan a un joven de 21 años porque en un asalto creyeron que llamaba a la Policía

La víctima estaba hablando por celular cuando llegó el asaltante. El ladrón pensó que se comunicaba con el 911 y lo acuchilló.

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada por un ladrón que intentó asaltar una estación de servicio de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho fue cometido ayer, a las 18.30, en el comercio de ruta 202 y avenida San Martín, de la firma YPF, cuando Ramiro Javier Alvarez, de 21 años, estaba hablando por celular mientras esperaba que le cargaran combustible en su vehículo.

Según dijeron las fuentes a la agencia DyN, en ese momento un ladrón intentó asaltar al playero y al pensar que el cliente estaba avisando por teléfono a la Policía lo apuñaló en el pecho. La víctima murió poco después a causa de la grave herida recibida.

En tanto, el presunto homicida fue detenido a partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, que lo registraron cuando escapó en moto. El sospechoso, de 23 años, fue apresado en el barrio kilómetro 30, en el partido de Malvinas Argentinas, que limita con Tigre.

De acuerdo a las fuentes, se trata de Diego Alejandro Barraza, alias "El Chancho", quien tiene antecedentes delictivos. La moto en la que circulaba era robada y tenía pedido de secuestro de una comisaría de Los Polvorines. También fueron detenidos la novia del imputado, quien le dio refugio en su vivienda, y el cuñado, de 17 años, que le habría facilitado el vehículo para cometer el asalto.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!