Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

TRAGEDIA

7 de febrero de 2014

Un camión que iba a contramano chocó de frente contra un micro: al menos 18 muertos y 20 heridos

Ocurrió en la ruta nacional Nº7, a la altura del autódromo de San Martín y en un tramo de autopista. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron. El ómnibus había partido de Córdoba con destino a la capital mendocina. El camión, de origen brasileño y que llevaba ajo, recorrió 10 kilómetros por la mano contraria.

Un grave accidente ocurrió esta tarde en Mendoza. Un micro de larga distancia de la empresa Mercobus que viajaba desde Córdoba a la ciudad de Mendoza, chocó de frente contra un camión de origen brasileño que transportaba ajo y recorrió 10 kilómetros en contramano. Los dos vehículos se incendiaron lo que ha causado una tragedia.

 

Ocurrió en la ruta 7, a la altura de la ciudad de San Martín, a 50 kilómetros de la capital mendocina.Las primeras informaciones que llegan de la Policía Vial, indican que son al menos catorce personas muertas y una veintena de heridos.

 

"Podemos ver los cuerpos incinerados, irreconocibles", relató la periodista Gabriela Sosa, una de las primeras en llegar al lugar del accidente.

 

Al parecer, el camión se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la Terminal del Sol de la ciudad de Mendoza, proveniente de Córdoba. El goberandor mendocino Francisco Pérez fue al sitio del accidente.

 

Se montó un operativo sanitario con los distintos hospitales de la zona Este mendocina. "Hay dos pacientes de extrema gravedad que han sido trasladados al hospital Central de Mendoza", dijo el doctor Patti, del hospital Perrupato. Entre los pacientes sabemos que hay turistas extranjeros, entre ellos dos niños.

 

En el colectivo viajaban alrededor de 28 personas y estaba prevsito que llegue 7.20 a la terminal, donde lo aguardan los familiares. La mayoría de las víctimas murieron calcinadas.

Fuente: Claín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!