Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 04:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Mayormente nublado

16.2°

EL CLIMA

POLICIALES

14 de enero de 2014

El fiscal de la causa no descartó imputar a Mónica Farro por encubrimiento

Alejandro Cantaro confirmó que la vedette uruguaya podría quedar detenida. El delito prevé una pena de uno a seis años.

"Sabía que tenía pedido de captura". Fue la afirmación que pronunció esta mañana Mónica Farro y que, en forma automática, la ubicó en terrenos complicados, al punto de ser acusada de la comisión de un delito: encubrir a Juan Ignacio Suris, quien está detenido e imputado en una causa por comercialización de drogay procesado en otra por asociación ilícita tributaria. 

Ayer, Suris, pareja de la vedette uruguaya y amigo de Leonardo Fariña, fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) cuando estaba por subir a un taxi luego de salir del departamento de Farro. No bien trascendió el hecho, fuentes de la investigación aseguraron al portal de noticias de Bahía Blanca, La Brújula 24, que "Suris se escondía en la casa de la vedette". La Policía estima que el detenido se habría refugiado en el departamento de la mujer durante el mes que estuvo prófugo.

"Estamos analizando imputarla por encubrimiento", confirmó este mediodía el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, en diálogo con el canal de noticias C5N. El delito prevé una pena de uno a seis años.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo el fiscal, en el allanamiento al departamento se encontró ropa y otros elementos personales de Suris, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional desde mediados de diciembre. La vedette, según sus propios dichos, no desconocía esa circunstancia.

Tras la detención, Juan Ignacio Suris continúa alojado en dependencias de la PSA y a disposición del juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez. Por lo que, en las próximas horas sería trasladado a esa ciudad el sur bonaerense. Fuentes judiciales informaron a Clarín que será indagado el jueves por la mañana. Una vez que ese proceso se haya realizado, el juez Martínez citará a declarar a Farro por encubrimiento.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »