Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA

POLICIALES

21 de diciembre de 2013

Encontraron muerto al empresario Alfredo Pesquera, buscado por el asesinato de un financista

El hombre, que estuvo imputado por la muerte del cantante Rodrigo, fue hallado en su camioneta con un disparo. Desde ayer tenía pedido de captura internacional

El empresario Alfredo Pesquera, quien estuvo imputado y luego fue absuelto en 2000 por la muerte del cantante Rodrigo Bueno, apareciómuerto hoy de un disparo dentro de su camioneta minutos despues de las 18, según informó la agencia de noticias Télam. 

Pesquera era buscado desde ayer acusado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, asesinado este año en la Capital Federal. Fue hallado dentro de su BMW X6 negra estacionada en el barrio de Saavedra, presentaba un disparo y había un arma en el piso, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se suicidó.

Desde ayer pesaba sobre el empresario un pedido de captura nacional e internacional dictado por el juez de Instrucción Javier Ríos, tras una solicitud de la fiscal Paula Asaro.

Pesquera era buscado por la muerte del financista Graffigna, queapareció asesinado de un balazo en la cara dentro de su lujoso Peugeot RCZ el sábado 8 de junio, en el barrio de Villa Ortúzar.

El cuerpo del empresario fue trasladado hacia la morgue Judicial para que se le realicen las respectivas pericias. Efectivos de la Policía Federal trabajaron en la intersección de las calles Ramallo y Conde, adonde concurrieron tras un llamado al 911 que habría realizado la mujer de Pesquera.

En medio de ambas muertes aparece otro nombre: el del ex campeón de KickBoxing Jorge "Acero" Cali, para quien trabajaba Graffigna cuando fue asesinado a sangre fría en Villa Ortúzar. "Yo a Pesquera lo vi, creo, en una sola oportunidad, No sé quien lo trajo, pero debe haber sido Miguelito (por Graffigna)", dijo ayer a Clarín el luchador.

Una de las hipótesis es que Graffigna le exigió a Pesquera que, para pagarle una deuda, pusiera dinero en el espectáculo de Cali. Este se habría negado y así se generó la pelea.

El auto en el que apareció muerto el financista tenia el baúl lleno de documentación que indicaba que estaba trabajando para “Acero” Cali. La tenía allí porque sus oficinas estaban en un gimnasio allanado por alojar un supuesto casino clandestino..-

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!