Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:47 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

SOCIEDAD

11 de diciembre de 2013

Hay 164 detenidos por saqueos en territorio bonaerense

Los sitios con mayor cantidad de detenciones son Mar del Plata, Quilmes, Mercedes y Pilar.-

Un total de 164 personas fueron detenidas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires por participar de saqueos y actos de violencia contra comercios, según informaron esta noche fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. 


Las capturas se produjeron en 14 distritos del Conurbano y del interior bonaerense. Del total de detenidos, 71 permanecen a disposición de la Justicia, 37 fueron liberados y los otros 56, por ser menores, ya fueron entregados a sus padres.


Las detenciones fueron realizadas en el marco de procedimientos desarrollados como parte de acciones conjuntas desarrolladas por el gobierno nacional y el de la provincia, según destaca el informe.


Los sitios con mayor cantidad de detenciones son Mar del Plata (69), Quilmes (24), Mercedes (13), Pilar (9), San Nicolás (6) y Pergamino (7). Además, también se realizaron capturas en Pinamar (4), Necochea (6), Zárate-Campana (1), San Isidro (2), Moreno (4), La Matanza (4), Almirante Brown (8) y Lanús (7).

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!