Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:47 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

CORDOBA > SAQUEOS Y DESCONTROL

4 de diciembre de 2013

Confirman un muerto durante la ola de saqueos en Córdoba

Se trata de un joven de 20 años que recibió un disparo anoche durante los disturbios. Sigue el descontrol en la provincia mediterránea, ante la ausencia de policías y del Estado Nacional. En tanto, hay otros 60 heridos y 52 detenidos. Los policías siguen acuartelados.

La situación en Córdoba se agrava. A los 52 detenidos y más de 60 heridos que dejaron los saqueos registrados en las últimas horas en la capital provincial, se le sumó una víctima fatal. Un joven de 20 años murió esta madrugada en un hospital de la capital, como consecuencia de un disparo recibido durante la ola de robos e incidentes.

 

La víctima murió en el Hospital San Roque de la capital cordobesa, a dónde había sido trasladada luego de haber recibido un disparo en el tórax en circunstancias que, por el momento, no fueron establecidas.

 

Así lo informaron fuentes policiales a Télam, quienes detallaron que el joven -quien aparentemente era ajeno a los incidentes-recibió el balazo cuando circulaba en motojunto a otra persona.

 

Tras resultar herido, el joven -quien sería vecino del barrio Ciudad Evita- fue llevado al Hospital San Roque en una ambulancia, donde falleció horas después.

 

Se trata de la primera víctima fatal que se registra por los enfrentamientos derivados de los saqueos ocurridos en distintos barrios de la ciudad, a raíz de la falta de policías en las calles por el acuartelamiento de uniformados.

 

Mientras los policías mantienen la protesta, en reclamo de un i ncremento salarial, al menos 60 personas resultaron heridas y otras 52 fueron detenidas por los robos y saqueos.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!