Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

27 de noviembre de 2013

Una modelo entre los detenidos por vender droga en Las Cañitas

Se trata de Zahina Rojas. Está acusada de distribuir la droga. También arrestaron al hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola. Para Berni, "es uno de los cabecillas".

En el marco de los más de 15 operativos que se realizaron hoy para desbaratar una banda narco VIP -en los que uno de los presuntos cabecillas de la banda se suicidó cuando estaban por allanarle su departamento-, la Policía también detuvo a otras diez personas, entre los que figura la modelo Zahina Rojas y el hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola.

 

Rojas, de 26 años y de origen dominicano pero con pasaporte argentino, tuvo su momento de fama en septiembre del año pasado cuando fue fotografiada por una revista con el actor Gastón Pauls en un auto en Palermo, lo que generó una ola de rumores sobre un supuesto romance. Hoy fue detenida en la planta baja de un edificio de Báez al 200 de Las Cañitas.

 

Según los voceros, además de Rojas, la Policía arrestó a Rodolfo Andrés Bomparola, de 41 años y hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola, quien fuera novia de Franco Macri. Ambos, al igual que otros ocho argentinos y dos ciudadanos bolivianos, están sospechados de vender la droga en la zona de Las Cañitas, en Palermo.

 

“La señorita (Rojas) se encargaba de la venta de la droga; y Bomparola y el fallecido (Alejandro Chávez, quien se suicidó) eran los cabecillas”, dijo el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, ante la prensa cuando concluyeron los operativos.


El grupo traficaba diversos tipos de drogas, entre ellas las denominadas "de diseño", de elaboración sintética ("cristal" y éxtasis), así como cocaína, marihuana y LSD.

(Fuente: DyN y Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!