Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:31 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

26 de noviembre de 2013

Cristina, de blanco, retomó la actividad en la Quinta de Olivos

Se reunió se reunió con el presidente de la petroquímica alemana, que explotará Vaca Muerta, el CEO de YPF, y funcionarios del nuevo gabinete.

Cristina Kirchner reapareció en la Quinta Presidencial de Olivos, donde recibió a empresarios, vestida de blanco y abandonando el estricto luto que eligió tras la muerte del ex presidente.

En su regreso a través de un video, luego de ser operada del hematoma subdural, la mandataria dio muestras de dejar el luto parcialmente y se puso una camisa blanca, con un saco negro.

Luego del regreso oficial el miércoles en la Casa Rosada, donde le tomó jura a los nuevos ministros y habló ante los militantes, la Presidenta recibió al presidente de BASF, Kurt Bock, junto a otros directivos de la petroquímica alemana.

La compañía es la dueña de Wintershall, la empresa que explotará el yacimiento de Vaca Muerta, asociada con una firma de gas de Neuquén.

Más tarde, Cristina recibirá a su flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Y luego con el ministro de Economía, Axel Kicillof, al presidente de YPF, Miguel Galuccio y a Hernán Lorenzino, designado como responsable de la Unidad de Renegociación de la Deuda.

 

 

Fuente: Agencias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!