Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 20:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Parcialmente nublado

14°

EL CLIMA

ULTIMO MOMENTO

8 de noviembre de 2013

Un alumno entró armado a la escuela y disparó cuatro tiros

Tiene 16 años y va a quinto año en un colegio privado de la localidad de Pontevedra, en Merlo. Estaría con tratamiento psicológico por ataques de pánico.

Un alumno de una escuela secundaria privada de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, ingresó hoy al establecimiento educativo y realizó cuatro disparos al aire, pero ninguna persona resultó herida, informaron fuentes policiales.

El alumno, de 16 años, ingresó a las 8:15 al aula de quinto año del Instituto Bernardino Rivadavia, sacó de su mochila un arma calibre 22 y realizó cuatro disparos contra el techo y las paredes, lo que causó pánico entre los estudiantes y las autoridades educativas.

Los directivos del establecimiento, ubicado en De la Virgen 2260, convocaron inmediatamente a los padres del adolescente, que junto a su hijo fueron trasladados a la comisaría quinta de Merlo, hasta donde llegará un representante del Foro Juvenil Penal de Morón.

El alumno habría actuado de esta manera porque "tiene problemas de conducta y previamente tuvo ataques de pánico", señalaron las fuentes consultadas. Personal policial secuestró el arma y en el aula encontró cuatro vainas servidas, precisaron a Télam las fuentes consultadas.

Según declaró a TN Ana María González, madre de una alumna, el chico tenía problemas de conducta y ya había anticipado que "los iba a matar a todos". Fuentes del caso informaron que el chico está en tratamiento psicológico por ataques de pánico.

Fuente: Agencias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »