Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:23 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

JUDICIALES

2 de noviembre de 2013

La justicia uruguaya ordenó congelar las cuentas de Vandenbroele

Además, el juez lo citó a declarar en calidad de indagado. La medida dictaminada por la justicia uruguaya se conoce luego de que Casación avalara el testimonio de su ex esposa, que lo acusó de ser testaferro de Boudou.

La Justicia de Crimen Organizado ordenó al Banco Central uruguayo congelar las cuentas de la sociedad anónima del país vecino que preside Alejandro Vandenbroele, socio y acusado de ser testaferro del vicepresidente.

A pedido del fiscal Juan Gómez, el juez Néstor Valetti ordenó congelar las cuentas de Dusbel, una sociedad anónima uruguaya presidida por Vandenbroele, de acuerdo a lo publicado por el diario El Observador.

Dusbel inyectó dinero en The Old Fund, la sociedad que controla a la Compañía de Valores Sudamericana, la ex Ciccone,consigna la misma fuente.

Además, el juez citó a declarar en calidad de indagado a Vandenbroele. Valetti envió a nuestro país en los últimos días un exhorto para que la Justicia notifique la citación a Vandenbroele para que declare en Uruguay.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!