Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:29 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

1 de noviembre de 2013

Juan Carlos Juárez: “Vemos con preocupación la situación económico financiera de la provincia”

(AGP).- (La Plata).-Desde el bloque de diputados bonaerenses del Frente Amplio Progresista esperan la presencia de ministros en la Legislatura para disipar dudas con respecto al Presupuesto 2014.

El diputado bonaerense del GEN en el Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez emitió su visión sobre el presupuesto 2014 para la provincia de Buenos Aires. Dijo que esperan la presencia de ministros en la Legislatura para poder disipar dudas, y que los valores que refleja el proyecto “son preocupantes”.

El legislador de Luján advirtió al respecto que “el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa en la misma situación que antes del 27 de octubre, ya que al no recibir fondos de Nación que le corresponden por ley, acude a una mayor presión tributaria sobre los bonaerenses para una necesidad puntual como es la inseguridad”.

“Consideramos que, en vez de mayores impuestos para obtener recursos, se debieran restringir los gastos en otras áreas como publicidad”, señaló el integrante de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

El vicepresidente III de la Cámara de Diputados señaló que se encuentran evaluando el presupuesto 2014, y “esperamos la presencia de los ministros en la Legislatura para despejar dudas, hacer consultas, y emitir una opinión desde nuestra bancada”.

“Son alarmantes los valores que presenta este presupuesto, con un nivel de endeudamiento de 14 mil millones de pesos y una deuda consolidada de 75 mil millones de pesos”, detalló.

Por último, el diputado Juárez insistió: “Vemos con preocupación la situación económico financiera de la provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!