Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:52 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

31 de octubre de 2013

Massa acusó a Sabbatella de hacer un “show” en Clarín

El líder del Frente Renovador aseguró que el titular de la AFSCA “bien podría haber enviado un oficio”. Sus declaraciones.

La presentación del titular del AFSCA, Martín Sabbatella, en el edificio del Grupo Clarín hoy generó críticas de la oposición, entre ellos de Sergio Massa, el intendenten de Tigre y diputado electo del Frente Renovador, queacusó al funcionario K de haber montado un “show”.

"Bien podría haber enviado un oficio a Clarín y haber evitado el show que hizo hoy", lo criticó Massa, quien agregó que "no se puede confundir constitucionalidad con arbitrariedad", al referirse a la forma en que Sabbatella pretende hacer cumplir el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la Ley de Medios.

Massa suscribió hoy junto a los diputados en ejercicio y electos de su partido su adhesión a la Declaración de Chapultepec en la sede de ADEPA, y advirtió que la AFSCA "debe tratar igualitariamente a todos los grupos periodísticos que deben desinvertir". 

En ese sentido, expresó que el fallo de la Corte "también obliga al Gobierno a cumplir con unadistribución equitativa y razonable de la publicidad oficial" y comparó a Sabbatella con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y cbon el piquetero kirchnerista Luis D'Elía, por sus maneras de manejarse.

"Los argentinos están hartos de avasallamientos de sus derechos, de los Moreno y de los D'Elía", dijo.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!