Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 07:43 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

27 de octubre de 2013

BINNER: "NOS QUISIERON PONER DE RODILLAS"

El candidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Hermes Binner defendió esta noche su propuesta al afirmar que "si quisieron poner de rodilla a la gobernación de Santa Fe en la Casa Rosada, no lo consiguieron", e instó a "generar una nueva política en la Argentina".

Binner enfatizó que "a pesar de que no nos pagan el 15 por ciento del Tesoro que le corresponde al presupuesto provincial" y también "a pesar de que nos siguen tratando como si fuéramos los narcotraficantes hemos ganado las elecciones en Santa Fe".   El ex gobernador santafesino aseveró que "ganó el modelo que le cambia la vida a la gente" y resaltó: "No queremos el gobierno de las personas sino de las instituciones de la República‘.   El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) conseguía esta noche en Santa Fe cuatro diputados nacionales, contra tres del PRO y dos del kirchnerismo.   Computado el 50 por ciento de los votos, el Frente Progresista, Cívico y Social lograba el 43,70 por ciento; el PRO, 27,51, y el Frente para la Victoria (FpV), 21,86.   De tal manera, ingresaban a la Cámara Baja nacional Hermes Binner (PS), Mario Barletta (UCR), Alicia Ciciliani (PS) y Pablo Javkin (CC-ARI), por el FPCyS; Miguel Torres del Sel (PRO), Gisela Scaglia (PRO) y Ricardo Spinozzi, por el PRO, y Jorge Obeid y Josefina González, por el FPV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!