Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

17 de octubre de 2013

Detuvieron a la médica que baleó un auto porque estaba en su cochera fija

La trasladaron a la comisaría 19ª. La acusan del delito de daños simples. Ayer, cuando llegó al estacionamiento y encontró en su lugar otro vehículo, sacó un arma y le disparó siete veces.

La médica que disparó siete veces contra un auto, propiedad de un empresario, que estaba estacionado en su cochera fija, ubicada en Recoleta, fue detenida por los efectivos de la comisaría 19ª. La acusan del delito de daño simple e investigan si amenazó a uno de los empleados del garaje.

Según informó una fuente policial a la agencia de noticias Télam, "tiene más de 20 causas penales por amenazas". La Policía, con una orden del Juzgado de Instrucción N° 6, a cargo del juez Fernando Klappenbach, se dirigió al departamento de la mujer, una médica anestesista de 45 años e identificada como María Verónica Ambertín, para allanarlo. Ella estaba allí y se entregó. Secuestraron dos armas de aire comprimido e intentan determinar si utilizó uno de ellos en el ataque.

El violento episodio ocurrió ayer a las 18 en el estacionamiento subterráneo que está ubicado frente al cementerio de la Recoleta, en la avenida Alvear. La mujer llegó con su camioneta Ford EcoSport y al ver que su lugar estaba ocupado con otro (un Peugeot 307 negro), con furia extrajo un arma y le disparó tres veces en la luneta y cuatro en los vidrios traseros. Luego se fue y hoy la detuvieron en su domicilio de Quintana al 500, situado a 50 metros de donde se produjo el incidente.

Marcelo Rocchetti -abogado del empresario dueño del auto baleado- contó que todo pasó cuando el chofer de su defendido fue a guardar el auto en su cochera. "Mi cliente abona un lugar asignado fijo y cuando el chofer llegó, su lugar fijo estaba ocupado por otro auto. Entonces, estacionó en el (lugar) de al lado", explicó.

Esa cochera era, precisamente, la que tenía asignada la anestesista. "Cuando llegó esta señora (al garaje) se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó contra el vehículo", relató. "Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado", consideró el abogado, quien denunció lo ocurrido en esa dependencia policial.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!