Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:17 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

17 de octubre de 2013

Scioli confirmó que Cristina volverá "en pocos días más"

Su regreso será para la reinauguración de la fábrica SIAM pero no creen que sea antes de las elecciones.

La salud de la presidenta empañó la campaña para las elecciones del 27 de octubre y dejó al oficialismo sin una figura preponderante para encabezar los actos. Este mediodía en uno de los tantos eventos que se llevarán a cabo por el Día de la Lealtad, Daniel Scioli fue quien tomó el mando en Avellaneda. Y allí anticipó que "en poco tiempo más" Cristina volverá a escena.

"En pocos días más, si Dios quiere la presidente Cristina Kirchner va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática", adelantó el gobernador bonaerense.

El acto al que hace referencia es la reinaguración de la fábrica SIAM cuya planta principal se encuentra también en Avellaneda. El acto estaba previsto para hoy pero fue postergado y aún no tiene una fecha definida.

Se prevé que estará sujeto a la evolución de la presidenta. Aunque según pudieron confirmar a Clarín la reinauguración se hará después de las elecciones. De acuerdo con lo que manifestaron los allegados a la mandataria, sus médicos le recomendaron que se mantenga alejada de las decisiones políticas y que no entre en contacto con diarios, televisión o cualquier medio de comunicación que pueda alterar su reposo.

El domingo pasado la Presidenta recibió el alta en la Fundación Favaloro y le encomendaron 30 días de reposo tras la operación por un hematoma en el cráneo.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!