Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

14 de octubre de 2013

Dos muertos al caer una avioneta en General Rodríguez

(AGP).- En el lugar perdieron la vida un ciudadano español llamado Manuel Álvarez, de 59 años, y quien sería su hijo, Hernán Manuel Álvarez Fresno, de 42, según datos que entregaron desde las fuerzas policiales. Los dos residirían en Tigre y partieron desde la ciudad de Zárate

La avioneta se precipitó a tierra a las 8.45 al costado de la ruta 24, frente al Parque Industrial de General Rodríguez y a tres kilómetros del ejido urbano de la cabecera municipal.

A raíz del fuerte impacto, uno de los ocupantes resultó despedido y sus restos quedaron sobre la calzada de la ruta, mientras que el otro quedó atrapado dentro del aparato.

Pobladores de la zona dijeron que la avioneta, una biplaza de menor porte, "venía en vuelo bajo y errático" y afirmaron que "se escuchó que su motor fallaba", por lo que el piloto podría haber intentado descender sobre la cinta asfáltica.

Los médicos que llegaron inmediatamente al lugar, dado que el accidente ocurrió a unos 300 metros del Hospital de General Rodríguez, constataron que ambos ocupantes habían fallecido en el momento del impacto.

En tanto fuentes del municipio de General Rodríguez afirmaron que la avioneta no pertenece al aeroclub local.

En los últimos minutos se conoció la identidad del piloto: Hernán Manuel Fresno, quien murió en el instante de la colisión. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!