Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 09:30 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

11 de octubre de 2013

La autopsia reveló que Araceli murió estrangulada

La muerte de la joven de 19 años data de siete a diez días. El cuerpo también presentaba golpes en el cráneo. No se pudo determinar si fue abusada por el estado de descomposición del cadáver.

La autopsia que los médicos forenses le realizaron al cuerpo de Araceli Ramos, la joven de 19 años que apareció muerta en un descampado de La Matanza tras haber estado 11 días desaparecida, confirmó que murió por asfixia por estrangulamiento. También, que la muerte data de siete a diez días.

Los resultados revelaron que la chica, que había ido desde su casa de Loma Hermosa, en Tres de Febrero, hasta una vivienda en Caseros, en el mismo distrito, para concretar una supuesta entrevista laboral, además presentaba golpes en el cráneo. Y, por el estado de descomposición del cuerpo, los forenses aún no pudieron determinar si fue abusada.

Es por esto que en las próximas horas realizarán pericias complementarias para determinar si fue o no violada. También se confirmó que la sujeción de sus manos y pies, que aparecieron atados con alambres, y el traslado del cuerpo se realizó inmediatamente después de que fue asesinada.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!