Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:52 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

9 de octubre de 2013

Gral. Rodríguez: Margarita Stolbizer: "El Kirchnerismo esta en su etapa final"

(AGP).- El candidata del Frente Progresista explicó que "Cristina Kirchner no tiene nadie que garantice su continuidad"

La primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer , afirmó hoy que el kirchnerismo "entró en la etapa final de su ciclo" por la "imposibilidad" de avanzar en una reforma constitucional y aseguró que así "se esfuma el sueño de Cristina 2015".

"Cristina y el kirchnerismo no tienen a nadie que garantice su continuidad", advirtió la diputada nacional, tras una reunión mantenida con la cúpula de la Mesa de Enlace agropecuaria, en el establecimiento Los Patos, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Consultada por la agencia de noticias DyN sobre si Elisa Carrió tiene lugar en el Frente Progresista, Stolbizer respondió: "Sin duda, cuando nosotros hablamos del frente nacional con un proyecto nacional con vista al 2015, hablamos de que somos la única fuerza que podemos sumar los votos en la Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y la provincia de Buenos Aires".

"Eso será si podemos demostrar que nuestro capital es la unidad y la cantidad de liderazgos que tenemos, no sólo Carrió sino [Hermes] Binner y [Julio] Cobos", añadió.

GOLPE A MASSA

La titular del GEN participó del encuentro con los agropecuarios junto a su compañero en la lista, el radical Ricardo Alfonsín y otros referentes de su espacio. Stolbizer le apuntó a su rival del Frente Renovador Sergio Massa, al asegurar que "los que los palmean hoy estuvieron del mismo lado del mostrador de aquellos que los agraviaron", en alusión al conflicto entre el campo y el Gobierno en el 2008.

"Esta es la década ganada por las mansiones en las que viven los funcionarios", cuestionó. Y agregó: "El campo debe ser parte del modelo exportador. Hay que rever la política fiscal y promover una reforma impositiva".

Y, por último, apuntó contra el Gobierno por el rumbo económico: "Estamos sin rumbo con un ministro de Economía [por Hernán Lorenzino] que se quiere ir y un energúmeno que maneja la economía apretando a empresarios y productores", fustigó..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!