Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:32 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

9 de octubre de 2013

Venegas: "Boudou se debería exceptuar de ser presidente"

El sindicalista lo criticó por las causas judiciales en las que está implicado.

El sindicalista y candidato de Unión con Fe Gerónimo "Momo" Venegas salió a pegarle con todo al actual presidente en ejercicio, Amado Boudou, quien reemplazó aCristina Fernández de Kirchner que se recupera en la Fundación Favaloro. El titular de UATRE consideró que "se debería haber exceptuado de ser presidente porque tiene más de 50 causas".

Para Venegas, el vice "no hace quedar bien al país, ni lo aceptan los argentinos, tienen un prontuario complicado". Si bien admitió que no está procesado, "está implicado en las causas y eso es lo que hay que tener en cuenta. No puede conducir un tipo así".

Sobre la salud de CFK,
 el sindicalista dijo que, lamentablemente, "no se conoce. El Gobierno debería dar un informe acabado de la salud de la presidenta, lo que no sucede".
 
Campaña. A pesar de que en la provincia obtuvo el 1,77 por ciento de los votos, la victoria con el 43,18 en Necochea, le dieron la chance de pelear en octubre: "El resultado de las PASO fue el esperado. Conseguimos la personería jurídica a las 10 AM y a la noche se cerraban los frentes. Y aún así pasamos el corte entonces ahora vamos llegar para meter diputados", consideró.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!