Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:00 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ÚLTIMO MOMENTO

8 de octubre de 2013

POLÍTICA LA SALUD DE CRISTINA "La operación salió muy bien", afirmó el vocero presidencial

Lo confirmó Alfredo Scoccimarro. La Presidenta "está de muy buen humor", agregó y contó que está acompañada por su madre y sus hijos. La intervención fue para quitarle el hematoma en la cabeza. Mañana al mediodía habrá un nuevo parte médico.

"La operación ha sido satisfactoria, salió muy bien", afirmó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, al dar el primer parte médico oficial de la intervención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien esta mañana fue sometida a una cirugía por la "colección subdural crónica" que se le detectó el sábado.

Desde la puerta de la clínica Favaloro, el funcionario sostuvo: "La Presidenta de la Nación ya está en su habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a toda la gente que está rezando por ella".

Acto seguido habló del parte médico que lleva la firma de los doctores Facundo Manes (Director de Neurociencias de la Fundación Favaloro) y Gerardo Bozovich (Director médico de la institución).

“La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein, quien es Director del Centro de Accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro”, leyó el portavoz oficial minutos antes de las 13:30.

"Esta de muy buen humor", aseguró Scoccimarro, quien agregó que está siendo acompañada por sus hijos y con su madre Ofelia. El próximo parte médico será dado mañana al mediodía.

El domingo, después de que los médicos que ordenaran hacer reposo por 30 días por el coágulo en su cabeza, producto de un golpe que sufrió el 12 de agosto, CFK sintió un hormigueo y se realizó nuevos estudios que determinaron que fuese operada hoy por la mañana.

La noticia fue recibida con festejos, aplausos y cánticos por parte de los militantes que realizan desde anoche una vigilia para acompañar a la mandataria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!