Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:53 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

5 de octubre de 2013

No hay rastros de Araceli Ramos, la chica que fue a buscar trabajo y desapareció en Caseros

El paradero de la adolescente, de 19 años, es un misterio desde el lunes; ese día fue citada para un supuesto empleo en una casa que resultó estar abandonada.-

El paradero de Araceli Ramos, la chica de 19 años que fue a una entrevista laboral y desapareció en Caseros, sigue siendo un misterio.

La adolescente, oriunda de Loma Hermosa, fue citada el lunes pasado para un supuesto empleo y desde entonces nada se sabe de ella. El lugar de la entrevista resultó ser una casa abandonada, según contó su mamá.

QUÉ PASÓ

Araceli partió de su casa ubicada en Florida al 500, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, pasadas las 14.30. Luego de buscar por Internet y en los clasificados, la joven se dirigió a Puán al 3700 convencida de que había concretado una entrevista laboral.

Como demoraba, su mamá Griselda y un grupo de compañeros fueron hasta el lugar, pero se encontraron con una casa abandonada. Un vecino les comentó que la vivienda había sido deshabitada al menos hacía 15 días.

Griselda, contó que el martes al mediodía decidió ir a la comisaría 11 de Remedios de Escalada a realizar la denuncia. No se la tomaron y le dijeron que antes vaya a buscar en los hospitales de la zona. Lo hizo, pero no la encontró, por lo que volvió a la comisaría. Le pidieron una foto, mostró el DNI de su hija y le volvieron a rechazar la denuncia. Después de exigirle que presente otra imagen, finalmente ayer quedó radicada la denuncia.

La madre de Araceli contó que la casa donde se tenía que dar el supuesto encuentro laboral tenía otra vivienda prefabricada arriba. Griselda y los amigos de la joven consultaron a varios vecinos sobre la identidad de los habitantes de ese lugar. Todos coincidieron en que estaba deshabitada hacía, al menos, 15 días.

UN VECINO DICE QUE LA VIO

La mujer contó que un vecino de la vivienda a la que habría ido la joven la llamó para decirle que la había visto, pero ella sostuvo que no puede ser su hija porque no estaba vestida de la manera que la describieron cuando desapareció (llevaba un jean negro con remera y zapatillas grises).

"Hay vecinos que dicen una cosa y otros, otra; no sabemos quien vive ahí. Fuimos a sacar fotos al lugar, no había nadie, dicen que no vive nadie. Está cerca de la Villa Carlos Gardel, no sabemos lo que pasó y estamos muy preocupados", añadió..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!