Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:48 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

21 de septiembre de 2013

Chocaron un camión y un auto en Benavídez: murieron 5 jóvenes

Fue un choque frontal en la ruta 9 vieja. Todas las víctimas viajaban en el auto.

Cinco jóvenes murieron esta mañana en un choque frontal entre un auto y un camión en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales.


El accidente ocurrió a las 6.45 en la ruta 9 vieja, en la zona del barrio El Arco, de Benavídez, partido de Tigre, donde colisionaron un auto Chevrolet Corsa y un camión de recolección de basura.


Las fuentes señalaron a la agencia DyN que en el auto viajaban cinco jóvenes, quienes fallecieron en forma instantánea debido al fuerte impacto con el camión. El Chevrolet quedó totalmente destruido, por lo que los peritos estimaron que se movilizaba a gran velocidad en el momento del accidente.


Los cinco cadáveres fueron trasladados a una morgue para tratar de establecer las identidades y edades, pero trascendió que los fallecidos son personas jóvenes de entre 18 y 24 años. En el lugar del accidente trabajaron policías, bomberos del cuartel Benavídez y personal de tránsito de la Municipalidad de Tigre. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!