Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 02:58 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

15 de septiembre de 2013

Hallaron muerta a la astróloga Lily Sullos y a su hermano

Los encontraron en su casa de La Lucila. Investigan un pacto suicida.

 

Lily Sullos tenía 85 y fue encontrada esta tarde muerta de un disparo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Vicente López. La Policía también halló muerto en otro cuarto al hermano de la astróloga, de 75 años, y por eso los investigadores sospechan que se trató de un pacto suicida.

 

Fuentes policiales informaron a Clarín.com que “el caso se descubrió cuando una amiga de la astróloga y su hermano que vive en Palermo llamó a la Policía para avisar que había recibido un mail en el que el hermano de Sullos le avisaba que ‘la situación ya no daba para más’”.

 

La misma fuente explicó que, al parecer, "esta amiga de los hermanos estaba al tanto del pacto suicida que había entre ambos, ya que la astróloga no estaba bien de salud desde hacía un tiempo". Por eso, no bien recibió el mail, alertó a las autoridades.

 

El hallazgo de los cuerpos ocurrió este mediodía en una vivienda de la localidad de La Lucila, donde la Policía debió forzar la puerta para entrar. Una vez dentro de la casa de Sullos los agentes hallaron el cadáver de la astróloga y el de su hermano.

 

A Sullos la encontraron en su cuarto con un disparo en la cabeza.Su hermano estaba en su habitación y en su mano se secuestró un arma de de fuego. Los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio, en el marco de un pacto suicida.

 

Según informó el diario Perfil, los hermanos tuvieron una sesión de fotos con el medio la semana pasada y recibieron a los fotógrafos en su casa. “Se mostraron de excelente humor”, afirmaron en Perfil.

 

El verdadero nombre de la astróloga era Lenke Süllös. Era húngara y había nacido en Budapest, el 27 de septiembre de 1928 y huyó de la Segunda Guerra Mundial en 1944.

 

A los 20 años llegó a la Argentina y en 1984 comenzó su trascendencia pública, a partir de su presentación en un noticiero de Canal 13, conducido por el periodista Ramón Andino.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!