Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:55 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ESPECTáCULOS

13 de septiembre de 2013

"Luthier de la esperanza". El nuevo disco de Alejandro Avila

(AGP).- (Especial).- Alejandro Avila desde muy pequeño se interesó por el Misterio de la Guitarra. Su Formación profundiza un Repertorio basado en la Música Folclórica Argentina y la Canción Latinoamericana.
Durante cinco años consecutivos formó parte de “Guitarras del Mundo”.
En el Año 2003 graba su Primer Trabajo discográfico de la mano de Argentino Luna como Productor, llamado “Sueños de Vida” interpretando Obras de Atahualpa Yupanqui, Argentino Luna, Chabuca Granda, Bebe Ponti, entre otros.
Con la misma Compañía Discográfica (GLD) graba en el 2006, su segundo trabajo “Aunque fuera una Locura”, acercando obras de Hamlet Lima Quintana, Jaime Dávalos, Eduardo Falú, Jorge Milikota entre otros Grandes Poetas.
Finalmente, en el 2010 edita su Tercer Trabajo llamado “Pensando en Ti”, interpretando a Grandes Referentes como Rodolfo Regunaga, José Goytisolo, Paco Ibáñez, Villada Bustamante, incluyendo una Obra de su autoría junto a Argentino Luna.
En este 2013, se encuentra presentando su Cuarto Album“Luthier de la Esperanza”, dando valor a la propia composición, para incluir varias obras de su autoría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!