Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 02:53 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

12 de septiembre de 2013

Allanaron las oficinas de Alejandro Gravier

Es por una presunta estafa inmobiliaria. El marido de Valeria Mazza explicó que la Policía buscaba información de la venta de un terreno a la empresa investigada.

Un revuelo se armó hoy en pleno centro porteño cuando efectivos de la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal allanaron las oficinas que el marido de Valeria Mazza tiene en Piedras al 100 en busca de documentos relacionados a la venta de un terreno que luego fue destinado a un proyecto inmobiliario que terminó en una presunta estafa.

 

Todo comenzó este mediodía cuando Jorge Rial, en su programa Intrusos, dijo que estaban “allanando las oficinas de Alejandro Gravier y de Valeria Mazza” y explicó que la causa estaba relacionada con un terreno que el empresario “vendió a otra empresa”, que luego terminó estafando “a los compradores”.

 

En diálogo con Clarín.com, Gravier explicó que la Policía allanó sus oficinas porque “querían la información de la venta que hicimos al desarrollador (inmobiliario) hace dos años y medio”.

 

El empresario también esgrimió que “nada tengo que ver” en la causa que investiga la Federal, y repitió que los agentes les “pidieron información de la venta al desarrollador que habría tenido problemas con los compradores”.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!