Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 21:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

EXPLOSION

4 de septiembre de 2013

Fuerte explosión en una fábrica militar de Villa María

Hay heridos y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. El estallido se escuchó hasta en el centro de la ciudad.

Una fuerte explosión se produjo hoy en la Fábrica Militar de la ciudad de Villa María, ubicada a 150 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa. "Siempre se realizan ensayos por lo que no escuché un ruido más potente o distinto a los que suelen ocurrir aquí", le dijo a Clarín una de las empleadas que a esta hora trabajaba en el lugar y que pidió reserva de su identidad. Sin embargo, algunos medios locales, aseguran que "la explosión se sintió hasta en la ciudad".

Según contaron los testigos, el estallido ocurrió pasadas las 13.30 y por motivos que aún se desconocen. La explosión provocó varios focos de incendios en los pastizales cercanos por lo que distintas dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para apaciguar las llamas. Hasta el momento, no hay información oficial acerca de víctimas fatales o heridos.

No es la primera vez que una explosión pone en vilo a una ciudad cordobesa. En 1995, la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero dejó como saldo 7 muertos, 300 heridos y una incalculable pérdida económica. Por ese hecho, se encuentra procesado el ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.-

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!