Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 21:50 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

26 de agosto de 2013

La familia de Angeles, indignada por una hipótesis lanzada por la defensa del portero

"Esto no se puede permitir", se quejó Pablo Lanusse, representante del padre de la víctima. Antes, un perito de Mangieri sugirió que la joven "podría haber mantenido prácticas sadomasoquistas".

La familia de Angeles mostró esta tarde su indignación a partir de una hipótesis lanzada por la defensa del portero, Jorge Mangeri.

Pablo Lanusse, abogado del padre de la víctima, expresó a la salida de Tribunales su bronca frente a declaraciones realizadas por Adolfo Méndez, quien sugirió que la joven "podría haber mantenido prácticas sadomasoquistas consentidas".

"Como parte estoy re contra caliente. Esto no se puede permitir. Angeles murió en manos de Mangeri", afirmó a la prensa, al tiempo que sostuvo que lo que dijo Méndez fue en "perjuicio de Angeles Rawson" y de la credibilidad de la Justicia. "El señor Mangeri tiene derecho a una legítima defensa pero no voy a permitir que se le siga faltando el respeto a Angeles Rawson. Basta", agregó.

Esta mañana, en declaraciones al canal de noticias C5N, sostuvo que una práctica sadomasoquista consentida sería el motivo de las lesiones genitales que la junta médica advirtió en el cuerpo de la víctima.

El médico avanzó en sus dichos y calificó como "barbaridad" que un sujeto diga que las lesiones de Rawson "son únicamente producidas por una agresión sexual".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!