Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 15:37 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

24 de agosto de 2013

Otra fuga de un penal: ahora escaparon dos presos de la cárcel de Mercedes

Dos reclusos escaparon esta noche de la cárcel de Mercedes, ubicada a unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Esta noche eran buscados intensamente tanto en esa ciudad bonaerense como en localidades vecinas.

 

Según informó el diario digital Noticias Mercedinas, los reclusos se habrían fugado por los techos del penal, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. De inmediato, se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda, que incluye a efectivos del propio SPB y también de la Policía Comunal.


Los reclusos, según datos conseguidos por el sitio mercedino, visten pantalón negro y buzo gris, con gorras blanca y negra. La fuga de esta noche se suma así a la ocurrida en la cárcel de Ezeiza, también en territorio bonaerense pero dependiente del Servicio Penitenciario Federal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!