Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 22:50 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

16 de agosto de 2013

Citan a declarar como testigo al padrastro de Angeles

Sergio Opatowski fue citado por el juez Jorge Ríos, a cargo de la investigación. Fue luego de que los peritos aseguraran que la sangre hallada en su auto pertenece al hermano de la víctima.

El padrastro de Angeles Rawson, Sergio Opatowski, fue citado a declarar el martes próximo como testigo en la causa por el crimen de la adolescente al confirmarse que no hay ningún elemento que lo comprometa con el homicidio, informaron fuentes judiciales. 

La medida la adoptó el juez de instrucción Javier Ríos al recibir el resultado de un peritaje realizado en el auto de Opatowski, que arrojó que la sangre hallada en el asiento del acompañante de su vehículo Chevrolet Celta es de Juan Cruz Rawson, el hermano de la víctima.

En tanto, se espera que en las próximas horas la defensa del portero Jorge Mangeri, único detenido y procesado por el homicidio de Angeles, formalice ante el juzgado el pedido para que su cliente declare por primera vez como imputado. 

Ayer, al salir de una visita que tuvieron con el portero en el penal de Ezeiza, los abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi anunciaron que el encargado del edificio de Ravignani 2360 "va a declarar para contar toda su verdad". 

Pierri reiteró que Mangieri "es inocente", que "no es un abusador ni un violador". Y agregó que el ADN de su cliente hallado debajo de las uñas de la víctima "fue plantado". 

Esta será la cuarta indagatoria de Mangeri, la segunda ante el juez Ríos y la primera en la que, según anunciaron sus abogados, se defenderá de la acusación y dará su versión de los sucedido el 10 de junio, día en que murió la joven.

Por su parte, el Cuerpo Médico Forense designó hoy los peritos oficiales que conformarán la nueva junta médica que revisará la autopsia de Angeles a pedido del juez de la causa, informaron fuentes judiciales. 

La nueva junta médica tendrá su primer encuentro mañana a las 11 y deberá informar en el plazo de tres días es si será necesaria la exhumación del cuerpo.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!