Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:46 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ELECCIONES 2013

11 de agosto de 2013

El kirchnerismo pierde en los principales distritos

En Capital, está segundo pero es superado por la suma de los candidatos de UNEN. En Santa Fe, es superado por Del Sel. Y en Córdoba, por ahora, fue desplazado al cuarto lugar.
Cerró la votación y la elección en los principales distritos la oposición consigue una ventaja sobre el kirchnerismo..

30 millones y medio de argentinos estuvieron hoy en condiciones de votar en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En los grandes distritos, la tendencia era negativa para el Gobierno nacional: Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

Schiaretti, ex gobernador, superara por 9 puntos en Córdoba a la UCR, encabezada por Oscar Aguad.

Gabriela Michetti se impone en la lista de senadores porteños, seguida por Daniel Flimus pero la suma de los candidatos de UNEN supera al FPV.

También en la provincia de Santa Cruz, distrito gobernado por el kirchnerismo históricamente, se impone la lista del gobernador Daniel Peralta, hoy enfrentado al Gobierno nacional.
El FPV además, pierde en Jujuy, San Juan y La Rioja. De ese modo, no alcanza el 30 % del total ni para diputados ni para senadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!