Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 22:54 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

ELECCIONES 2013

11 de agosto de 2013

Massa se impone en Buenos Aires, incluido el conurbano

En el Frente Renovador aseguran que se imponen por 4 puntos y en el búnker K ya admiten que pierden por 2. La fuerza del intendente de Tigre se impone en distritos K como Avellaneda.Los primeros resultados de la elección bonaerense arrojan una distancia de 4 puntos para el Frente Renovador.

Poco antes de las 22 horas, Sergio Massa llegó al búnker ubicado en "Pipa Tigre", acompañado de su mujer y sus dos hijos. Exultante, hizo señas al periodismo de que hablaría más tarde.

Pero se abrazó con los colaboradores que se cruzaba, mostrando la alegría que invadía a todo el Frente Renovador.

Por su parte, en el Hotel Intercontinental, sede habitual del kirchnerismo, voceros del oficialismo reconocían poco después de las 21 horas, que el candidato Martín Insaurralde caía por 2 puntos de ventaja.
Pero en distritos favorables al kirchnerismo, como Avellaneda, la victoria era del massismo por cifras impensadas por los dirigentes kirchneristas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!