Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:39 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

DEPORTES

23 de julio de 2013

Al regreso de Gago ya sólo le falta la firma

Desde el Valencia anunciaron que ya aceptaron la oferta por el volante de la Selección, que jugó el último campeonato en Vélez.

Desde lo más profundo de la noche española, a Boca se le iluminó la cara con una sonrisa:Valencia aceptó la oferta y Fernando Gago se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Boca. Damián Vidagany, director de Comunicación y Marketing del club español, confirmó la noticia y relató que sólo falta arreglar los papeles para que el volante quede en libertad de asumir en su nuevo equipo.

 

Gago ya no es jugador de Valencia. Boca ofertó 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase y nosotros lo aceptamos. Sólo falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento”, explicó Vidagany. Así, el dirigente del club español dejó en claro cuáles serán los pasos a seguir.

 

Ahora los dirigentes de Boca deberán enviar los papeles por fax para que sus pares del Valencia den el OK a la operación por escrito. Recién entonces el jugador, que debía sumarse a la pretemporada en España este miércoles, podrá firmar el contrato que lo vinculará nuevamente a Boca, donde debutó en Primera el 5 de diciembre de 2004 en el triunfo 1-0 sobre Quilmes como visitante.

 

El volante central tuvo un paso fugaz por Vélez el último torneo, donde por diversas lesiones apenas jugó ocho partidos. Y en los próximos días, se sumará a los otros cinco refuerzos del equipo de Carlos Bianchi, que ya contaba con Franco Cángele, Claudio Riaño, Emmanuel Gigliotti (delanteros), Daniel Díaz (defensor) y Emanuel Trípodi (arquero).

Fuente: AGP / Clarín 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!