Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 00:50 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

25 de febrero de 2013

La trampa de la ruta 2, mortal para el bolsillo

Mónica López,diputada provincial e integrante del Frente Renovador Peronista, dialogó con Russo y Miller por Comunas AM sobre un abanico de temas, en particular la trampa que con el pretexto de prevenir accidentes mortales, funciona en la Ruta 2 cumpliendo un objetivo meramente recaudador.

 

 Ante las observaciones realizadas por los periodistas, la legisladora provincial aclaró que “se presentó un proyecto de nuestro bloque  con respecto a esta trampa porque no se trataba de prevención de accidentes, si no meramente recaudatorio y se hizo un pedido de informes sobre cuánto recaudaba la provincia en esa "trampa mortal"., pero ahí quedó, de cualquier manera-aconsejó López-lo mejor que debe hacerse es respetar la velocidad y que el gobierno de la provincia haga una concientización vial y que no sea meramente recaudatoria.

“Deberíamos trabajar bien en materia de prevención  y colaborar para que la provincia de Buenos Aires no cometa las mezquindades continúas que están ocurreindo. eso tiene que ver también con los problemas que tiene la provincia en materia de presupesto con el aumento salarial de los médicos, los docentes, y tiene que ver también con los despilfarros.

    Al comentario de Miller de que no son los únicos periodistas que han advertido esta situación anormal con los radares de la ruta 2 que toman desprevenidos a los conductores este verano, Se sumó su sugerencia de que la Legislatura provincial aborde el asunto. lópez subrayó al respecto:

“Por supuesto que sí lo hicimos y lo volveremos a hacer, sabemos que es una trampa y les damos el compromiso de que vamos a insistir"

Consultada por Russo acerca de  su paso reciente a las filas del “massismo"'  y cómo ve a Sergio Massa ante las distintas variantes de candidatura, y cómo ella se piensa manejar en el massismo,  Mónica expresó:

“Lo veo a Massa como un intendente de una ciudad importante del conoubano bonaerense  como es Tigre, con gestión, con proyectos propios de seguridad resueltos, fiscalías descentralizadas y con mucha vocación de servicio y de gestión.

“Nosotros nos vamos a manejar de la manera que lo hacemos siempre, desde lo personal y lo político-enfatizó- lo que creamos que es bueno para la gente, lo vamos a acompañar,aquello que creamos que daña el bolsillo, la capacidad de integración, la salud, educación de los 16 millones de habitantes, vamos a presentarseguramente el mejor proyecto. no nos vamos a oponer por oponernos."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!