Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:29 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

8 de febrero de 2013

Cayó una avioneta y hay cuatro muertos

Se estrelló en un campo, a pocos metros del Tiro Federal y de la Universidad de Lomas de Zamora. Tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. El accidente ocurrió poco antes de las 20.

 

Una avioneta en la que volaban cuatro personas cayó en un campo cercano al Tiro Federal y a la Universidad de Lomas de Zamora. De acuerdo a lo informado por bomberos voluntarios de Lomas al Zonal, los ocupantes fallecieron y la aeronave se incendió.

Tres dotaciones junto a personal policial trabajan en el lugar. El accidente ocurrió poco después de las siete y media de la tarde. Hasta el momento, no trascendió la identidad de las víctimas, pero se especula que la avioneta habría partido de un centro universitario de aviación cercano al lugar del siniestro.

En 2008 un accidente similar, también en la zona, provocó la muerte de un padre y de su hijo. En aquella oportunidad, la avioneta perdió altura y se estrelló sobre un descampado ubicado en Camino de Cintura y Puente 12. Una de las víctimas era miembro del Centro Universitario de Aviación y se desempeñaba como instructor de vuelo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!