Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:39 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

TRAGEDIA EN ONCE

23 de enero de 2013

El fiscal pidió juicio oral para Jaime y Schiavi

Los considera “cómplices” en la causa que investiga el accidente que causó la muerte de 51 personas hace 11 meses.

 

El fiscal Federico Delgado pidió hoy la elevación a juicio oral para Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi por considerarlos “cómplices” en la llamada Tragedia de Once.

Delgado requirió la elevación a juicio por la causa que investiga el accidente que causó la muerte de 51 personas hace 11 meses.

La presentación del fiscal federal es también contra los ex titulares de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte Pedro Ochoa y Antonio Sícaro; contra Antonio Luna, ex subsecretario de Transporte ferroviario.

El fiscal federal los acusa por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta, en virtud del mal manejo que tuvieron los subsidios que recibió TBA por parte del Estado Nacional, los cuales- según detalló- entre 2003 a 2010 fueron de 1.924.625.755,67 pesos.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!