Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:43 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

28 de octubre de 2012

Multitudinario acto de cierre de homenajes a Néstor Kirchner

Convocados por Carta Abierta, Boudou, Abal Medina, Copani y Barragán, entre otros, participaron del festival militante "Insoportablemente vivo"

 

Los intelectuales de Carta Abierta realizaron el acto de cierre de loshomenajes a Néstor Kirchner que se llevaron adelante en todo el país, con una multitudinaria celebración a la que llamaron "Insoportablemente vivo".

Mientras Cristina Fernández de Kirchner lo hizo con una íntima misa en Río Gallegos, militantes y funcionarios kirchneristas se reunieron por la tarde en el Anfiteatro de Parque Lezama para conmemorar los dos años de la muerte de Néstor Kirchner.

El vicepresidente Amado Boudou y el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina participaron de distintas actividades que se llevaron adelante a lo largo de todo el día y, como no podía ser de otra manera, asistieron al acto de cierre.

Además estuvieron presentes los periodistas Sandra Russo y Carlos Barragán, del progama 6,7,8, distintos diputados oficialistas como  Andrés "el Cuervo" Larroque y también gran cantidad de militantes de las agrupaciones kirchneristas nucleadas en el espacio Unidos y Organizados . 

La locutora de la celebración que llevó las riendas del evento fue nada menos que Natalia Paratore, la voz oficial de los actos presidenciales.

A dos años de la muerte del ex presidente, Carta Abierta decidió homenajearlo con una fiesta popular en donde tocaron distintas bandas musicales como: Cosa de Negros, Sambara, No Disco,  la murga militante Dandys de Boedo, Científicos del Palo, Actitud María Marta y el cantautor Ignacio Copani. El cierre de la jornada estaba a cargo de Peteco Carabajal y Federico Gil Solá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!