Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 23:14 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

13 de octubre de 2012

Los Gendarmes se sumarán al paro que harán la CGT y la CTA

El vocero de los gendarmes que encabezó la protesta salarial, Raúl Maza, realizó el anuncio ayer a la noche. También criticó las palabras del ministro de Defensa, que había dicho que los sueldos en las Fuerzas son "adecuados y razonables".

 

El vocero de los gendarmes que encabezó la protesta salarial, Raúl Maza, anunció que se sumarán al paro convocado para antes de fin de año que harán la CGT y la CTA. “Vamos a estar presente representado a la fuerza pidiendo salario digno”, manifestó. 


"Me parece una falta de respeto lo que dijo el ministro de defensa", agregó Maza en diálogo con FM Milenium ayer a la noche en relación a los dichos del ministro de Defensa, Arturo Puricelli, que había dicho que los salarios de las Fuerzas son "adecuados y razonables".


"Vamos a esperar al nuevo salario para ver como es la nueva remuneración " añadió ante la decisión que tomaron los gendarmes de levantar las protestas. Durante la entrevista también dijo que el reclamo que realizaban no ponía en riesgo el sistema democrático.


La postura que ayer a la noche planteó el hermano de la ministra de Seguridad Nilda Garre y también ex jefe de Gabinete de Asesores de dicho Ministerio, Raúl Garre, fue diferente. Dijo que fue un "conflicto de gobernabilidad" provocada por una "situación de zozobra donde se rompía la cadena de mandos".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!