Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:23 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

9 de octubre de 2012

Arsenal y Boca jugarán la Supercopa Argentina 2012

Se trata de un nuevo trofeo que disputarán los ganadores del torneo local y la Copa Argentina. El ganador podría enfrentar al dueño de la Supercopa Española, Real Madrid.

 

Un nuevo trofeo nació esta última noche en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino. Tras la reunión de Comité Ejecutivo, que se lleva a cabo todos los martes, se dio forma a la nueva Supercopa Argentina, que enfrentará a los campeones del torneo local y al ganador de la Copa Argentina.

En esta edición se verán las caras Arsenal, flamante titular del torneo Clausura, y Boca, primer equipo en levantar el torneo anual. La fecha estimativa para este partido es el próximo 7 de noviembre, siendo sede de este único partido la provincia de Catamarca. 

Como principal condimento para quedarse con ese trofeo, el ganador podría llegar a jugar un partido ante el campeón de la Supercopa española. En caso de que un acuerdo entre los dos entes que regular el fútbol tanto en Argentina como en el país ibérico, quien se quede con la victoria jugará ante Real Madríd, quien superó en dos partidos a Barcelona.

 

Fuente: 24con.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!