Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 20:00 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

30 de septiembre de 2012

Boca no pudo con San Martín de San Juan. Los hinchas pidieron por Riquelme

(AGP). Boca Juniors rescató un misero punto frente a la escuadra de San Juan. Jugo mal, sin ideas y con una falta de fútbol que asusta. La hinchada pidió por Juan Román Riquelme. Falcioni se fue silbado.

 

Boca vive a mil. A puro cambio, a pura adrenalina. Así es que en una semana convulsionada, muy hablada y con decisiones fuertes como la de Falcioni bajando de la concentración a Ledesma por hablar de más públicamente, de repente salió a jugar con la chance de subirse a la punta. Es que había empatado Newell's y había perdido Vélez. Y entonces se había abierto la puerta. No jugó muy bien, tuvo la pelota en todo el segundo tiempo, generó algunas chances pero al final dejó pasar el tren. Arrancó perdiendo por un penal de Schiavi a Osario y el árbitro le perdonó la vida al Flaco, al no expulsarlo. Después, el defensor tuvo un penal en sus pies y lo tiró afuera, pero se desquitó en el final del PT empatando. Así, había tiempo de ganarlo con uno más, ya que Caprari había visto la roja por la mano en su penal.

Pero ni con cambios ofensivos Boca le encontró la vuelta a la espera sanjuanina. Entraron Chávez y Paredes, salieron Somoza y Rivero, pero no por eso hubo más volumen de juego ni tampoco generaron espacios. Cerca del final el DT mandó a la cancha a Colazo, que estuvo cerca con un tiro en el final. Tanto como Sánchez Miño y Albín, quienes se encontraron con un firme Ardente, despejando al córner. Boca fue y fue contra un rival que se defendió con todo, que cerró espacios con juego limpio. Que no le permitió generar ni una chance a Silva y a Viatri, que siguen sin funcionar. Eso le alcanzó a San Martín para, con uno menos, llevarse un puntazo de la Bombonera. Para generar un clima denso en el final, con algunos hinchas cantando por Riquelme y silbando al técnico cuando se iba hacia el túnel. Así es Boca, pudo haber sido una noche de punta, pero terminó siendo una noche de m... de miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!